¡Bienvenidos a Hansel Auto Group!

Hola y bienvenido a Hansel Auto Group, estamos felices ayudarte en cualquier manera que podemos. Estamos un concesionario de familia (durante cinco generaciones) que se encuentra en el Norte de California que ha sido nuestro hogar desde 1851. Tenemos nueve ubicaciones que especializan en las siguientes marcas: Acura, BMW, Ford, Honda, Mazda, Lincoln, Toyota y Scion, Subaru y Volkswagen.

Cuando el tiempo llega para comprar un vehículo nuevo o usado, no duda, hay muchos opciones y te ayudamos determinar cuál es el mejor para ti. Y si estás buscando para un centro de servicio puedes confiar que tiene precios razonables, y nuestro departamento tiene el entrenamiento y las piezas para reparar tu vehículo.

Hansel Auto Group en Santa Rosa CA

¿Quieres aprender más sobre nuestros concesionarios antes de visitando? Estaremos encantados de responder a tus preguntas y preocupaciones. Puedes contactarnos por teléfono o email y visitarnos cuando estás preparado.

Tenemos una selección grande de vehículos de tipos diferentes, tal como; carros, hatchbacks, camionetas, vans, crossovers y SUVs. Además, tenemos marcas y modelos diferentes. Por decir lo menos hay muchas opciones, y nuestro objetivo.

Factory Certified Pre-Owned: Sí, Hansel Auto Group tiene los modelos nuevos de las marcas populares, pero también tenemos una selección increíble de vehículos de Factory Certified Pre-Owned. (Certificado de fábrica seminuevo) Estos vehículos son certificados porque los han cumplido las pruebas de mantenimiento y los requisitos necesarios para asegurar la seguridad y fiabilidad del vehículo.

Servicio y Piezas: Cada concesionario del Hansel Auto Group provide un centro de servicio excepcional con un equipo profesional que puede manejar reparados seriosos y mantenimiento de rutina. Los equipos de servicio a todos las ubicaciones del Hansel Auto Group son honestos y transparentes con cada cliente y todo interacción.

Ven a Hansel Auto Group y experimenta la diferencia a un concesionario que realmente se preocupa sobre los clientes. Esperamos que nos visita pronto.

Get directions to one of our locations:
Saved Vehicles

SAVED VEHICLES

You don't have any saved vehicles!

Look for this link on your favorites:

Save

Once you've saved some vehicles, you can view them here at any time.

Contact Us
Hansel Auto Group 38.4029543, -122.7175867.