Hablamos Español a Hansel Go

¡Bienvenidos a Hansel Auto Group!

Hola y bienvenido a Hansel Auto Group, estamos felices ayudarte en cualquier manera que podemos. Estamos un concesionario de familia (durante cinco generaciones) que se encuentra en el Norte de California que ha sido nuestro hogar desde 1851. Tenemos nueve ubicaciones que especializan en las siguientes marcas: Acura, BMW, Ford, Honda, Mazda, Lincoln, Toyota y Scion, Subaru y Volkswagen.

Cuando el tiempo llega para comprar un vehículo nuevo o usado, no duda, hay muchos opciones y te ayudamos determinar cuál es el mejor para ti. Y si estás buscando para un centro de servicio puedes confiar que tiene precios razonables, y nuestro departamento tiene el entrenamiento y las piezas para reparar tu vehículo.

Nuestro Selección de Autos

Hansel Auto Group es un grupo de concesionarios que incluye vehículos de las nueve marcas mencionadas en la selección arriba. Nuestro equipo de profesionales quiere que tengas la mejor experiencia de comprando posible, ya sea un carro nuevo o un carro usado.

 

Servicio de Vehículo Disponible

Desafortunadamente, no importa la marca del vehículo, lo requerirá mantenimiento eventualmente; además, con edad, habrán problemas que necesitan atención inmediato. Ven a nosotros para reparados seriosos y mantenimiento de rutina, como: un cambio de aceite, una rotación de neumáticos y ajuste de frenos.

 

Ofertas y Especiales Corrientes

Durante todo el año, Hansel Auto Group ofrece un variedad de especiales del autos nuevos y usados. Estas especiales cambian frecuentemente, por lo tanto, si no ves una oferta por el vehículo que quieres, vuelve pronto. Queremos ahorrarte tanto dinero como sea posible en tu compra futura.

2016 BMW 2 series rear view
acura rdx grille design
rearview and hatch of 2016 mazda cx-5
wheels of ford mustang

Hansel Auto Group en Santa Rosa CA

¿Quieres aprender más sobre nuestros concesionarios antes de visitando? Estaremos encantados de responder a tus preguntas y preocupaciones. Puedes contactarnos por teléfono o email y visitarnos cuando estás preparado.

Tenemos una selección grande de vehículos de tipos diferentes, tal como; carros, hatchbacks, camionetas, vans, crossovers y SUVs. Además, tenemos marcas y modelos diferentes. Por decir lo menos hay muchas opciones, y nuestro objetivo.

Factory Certified Pre-Owned: Sí, Hansel Auto Group tiene los modelos nuevos de las marcas populares, pero también tenemos una selección increíble de vehículos de Factory Certified Pre-Owned. (Certificado de fábrica seminuevo) Estos vehículos son certificados porque los han cumplido las pruebas de mantenimiento y los requisitos necesarios para asegurar la seguridad y fiabilidad del vehículo.

Servicio y Piezas: Cada concesionario del Hansel Auto Group provide un centro de servicio excepcional con un equipo profesional que puede manejar reparados seriosos y mantenimiento de rutina. Los equipos de servicio a todos las ubicaciones del Hansel Auto Group son honestos y transparentes con cada cliente y todo interacción.

Ven a Hansel Auto Group y experimenta la diferencia a un concesionario que realmente se preocupa sobre los clientes. Esperamos que nos visita pronto.